GANA RUBLOS ILIMITADOS EN AUTOMATICO

Ganarás por anuncios ✔ que aparecerán en una esquina de tu navegador "En automático, sin hacer nada, mientras realizas otros negocios o tareas". Solo regístrate y descarga la extensión".

GANA RUBLOS ILIMITADOS EN AUTOMATICO

TEASER FAST es una excelente página con la puedes ganar rublos ilimitadamente; lleva más de dos años pagando.

Características de Teaser Fast

Necesita inversión: No.

Pagando desde: 2018.

Bonificación por referidos: Sí, el 10%.

Países admitidos: Todos.

Límite de Referidos Directos: Ilimitados.

Niveles de referido: 5 niveles.

Retiro mínimo: 1 Rublo.

REQUISITOS:

  • Es necesario tener un PC con un navegador ya sea Google Chrome, Yandex o Firefox
  • Tener una cuenta en PAYEER, para retirar las ganancias
  • Correo electrónico.

PASOS A SEGUIR:

1. Lo primero sería hacer el registro en la extensión  donde ganaremos los rublos mediante el  siguiente  link: REGISTRO TEASERFAST , o haciendo Click AQUÍ

RECOMENDACIÓN: Como la página esta en idioma ruso, primeramente vamos a traducir todo el sitio en español… Haciendo click derecho en cualquier parte y luego verás una opción que dice traducir a español.

Recuerda que para trabajar en estás páginas lo más recomendable es usar el navegador Google Chrome, porque te permite traducir cualquier página web, sin importar el idioma en el que se encuentre.

2. Una vez dentro de la web, le damos al botón que dice “Para registrarse” y rellenamos un pequeño formulario, donde vamos a poner:

Nombre de usuario, Correo electrónico,  Contraseña: Debe tener mínimo 8 caracteres, Repetir contraseña y por último resuelves un captcha, luego le das al botón verde y listo.

3. Revisa el correo porque te van a enviar un email de confirmación, para que puedas activar tu cuenta. Das click en el enlace que te envían y listo.

4. Una vez activada tu cuenta, lo que debemos hacer es instalar la extensión dependiendo del navegador que tengas, para ello buscamos en el menú de la izquierda la opción ”Ganancias” y le damos click.

5. Posteriormente, solo resta pulsar sobre « Añadir a Chrome » (O el navegador que hayas elegido) y con esos simples pasos habremos completado la instalación de la extensión.

6.La extensión la puedes ubicar en la parte de arriba y a la derecha de tu navegador… Inmediatamente después que la tienes instalada “comenzarán a salirte anuncios”.

Si en algún momento quieres desactivar los anuncios y las notificaciones, desactiva las dos casillas que muestran en verde.

¿CÓMO FUNCIONA, CÓMO GANAMOS RUBLOS?

El funcionamiento de Teaser Fast es muy simple, meramente por tener habilitada la extensión en tu navegador, te irán apareciendo unos cuadritos o notificaciones que te darán dinero durante el transcurso del día. Aunque en resumen aquí se gana dinero de 4 formas.

Forma 1: Mientras navegas,  el mismo sitio web  se encarga de abrir y cerrar el anuncio, el cual aparece en la parte inferior de la ventana ¡tú no debes hacer nada!

Dichos anuncios primero aparecen de color naranja, pero enseguida que pasan 5 segundos se pone color verde y te informa cuánto dinero ganaste.

Después de eso los puedes cerrar dando click en la X (No necesitas visitar la publicidad).

Forma 2: En otras ocasiones, pero mas pocas que la anterior, te va a aparecer un cuadro o una ventana emergente en la ventana donde estas navegando y debes visitar la publicidad para obtener las ganancias. Para ello le darás click en aceptar y luego cargará el anuncio.

El tiempo que dura cada anuncio lo verás reflejado en la extensión con un contador. Normalmente duran entre 5, 15 y 30 segundos. Obviamente los de 30 segundos son los mejores pagados.

Forma 3: Viendo videos, no salen todos los días, por ello debes meterte de vez en cuando a la página para mirar si hay algún trabajo, es decir un video para ver. Esta opción es buena porque paga más que las anteriores. 

Cuando entres a la página vas  al menú en la parte izquierda y le das click en ¨Misiones o tareas¨.

Lo que hay que hacer es pinchar sobre el enlace del video en cuestión y después darle a reproducir. Se accionará una cuenta atrás, cuando el contador llegue a cero vamos a tener que resolver un captcha, después recibiremos la comisión.

Forma 4:  Como no podía ser de otra manera, también podemos ganar un buen dinero por reclutar usuarios a la plataforma. Y es que TeaserFast cuenta con un sistema de referidos de nada menos que de 5 niveles.

Lo más satisfactorio es que ganamos el 10% de lo que genera cada uno de los referidos sean del nivel que sean.

Para utilizar todas las herramientas y conseguir los tan ansiados referidos, tendremos que buscar “Referencias” en el menú izquierdo. Allí vamos a encontrar enlaces y banners para poder promover la página.

Nota importante: Vas a encontrar 2 enlaces, pero cabe aclarar que uno es para atraer anunciantes y el otro es para atraer usuarios que quieran trabajar; el de esta última opción es el segundo enlace y es con el que vamos a referir personas para ganar rublos.

PARA TENER EN CUENTA

De vez en cuando en la parte inferior de una de tus ventanas de navegación te va a aparecer un cuadro como el que aparece abajo, esto con el fin de verificar que estas conectado y quieres seguir ganando rublos.

Cuando este cuadro te salga le das click donde dice ¨Pase captcha¨,que es el recuadro verde y eso te lleva directamente a la página de Teaserfast, allí resuelves el captcha y listo. Si no lo haces no te seguirán poniendo publicidad.

SALDO O BALANCE 

Arriba en la parte superior de la plataforma, se muestran 2 saldos en Rublos (uno color verde y el otro azul). El verde sirve para comprar publicidad dentro de la página y el azul es el que podemos retirar a nuestra cartera de Payeer.

¿CÓMO RETIRAR?

Antes de cobrar vamos a tener que configurar nuestro método de pago en la propia web. Para ello debemos de ir al menú izquierdo donde dice “Configuraciones” (es la última opción), luego entramos a ¨ Detalles de pago¨ y elegimos el monedero por el cual queremos retirar el dinero. Las opciones que hay en TeaserFast son Payeer y Webmoney.

Una vez hecho esto, si hemos llegado al mínimo y queremos cobrar, nos iremos al menú y pinchamos en ¨Retirarse¨. Allí buscamos nuestro método de pago y colocamos la cantidad en rublos que queremos retirar. La cantidad mínima es de 1 rublo y la máxima por día será de 100 rublos. El pago llega instantáneo.


Para mayor comprensión visita la guia con fotografias:
https://docs.google.com/document/d/16Q1bJ32Zg4A6i8OtWEYly6u2GHEq5C-ANW5PMYrie0c/edit#


What's Your Reaction?

like
2
dislike
0
love
1
funny
0
angry
0
sad
0
wow
1