¿Como ganar criptomonedas sin invertir?

Hay muchas formas gratuitas de ganar criptomonedas en el mercado descentralizado. Hay varios programas de afiliados, lanzamientos aéreos o simplemente manteniendo monedas criptográficas en su billetera que pueden ayudarlo a ganar indirectamente sin comprar ningún token en realidad. Hay varias formas de ganar criptomonedas gratuitas sin inversión, pero pagan a los usuarios en diferentes Tokens (criptomonedas) y puede retirarlas o intercambiarlas (a Bitcoin o cualquier Altcoin) y convertirlas en moneda fiduciaria, como USD a través de intercambios.

¿Como ganar criptomonedas sin invertir?

Cada novato en criptomonedas está buscando formas de ganar Bitcoin sin invertir. Luego están los llamados grifos, faucets y PTC.

Estas aplicaciones suelen liberar una cierta cantidad de bitcoins o alguna otra criptomoneda de vez en cuando a cambio de varias acciones, que pueden ver anuncios hasta que se resuelva el código de verificación o introductor.

Publica en Steemit.com para ganar tokens gratis

Gane a través de Steemit.com a través de estas 5 formas únicas.

  • Publique sus publicaciones de blog sobre temas de blockchain o comparta sus comentarios en la plataforma Steemit y gane recompensas. Para bloguear, debes tener cuidado con la calidad de tu contenido. Si tienes un buen seguidor de seguidores, puedes obtener una buena recompensa a través de tus publicaciones. Las recompensas se otorgan en bitcoins que luego se pueden convertir en fiat.
  • Otra forma fácil de ganar en Steemit es publicar comentarios apropiados en publicaciones de blog y votar en la comunidad.
  • Leese poder STEEM. Cuantos más seguidores y una clasificación de publicaciones más alta tenga, más poder STEEM tendrá. Esta es una forma única a través de la cual puedes prestar tu poder STEEM y, a cambio, ganar monedas.
  • Conviértete en un curador Curie en la plataforma Steemit. Curie es una organización que vota a autores prometedores. Un solo voto positivo puede marcar una gran diferencia en una publicación de blog y el pago es tan alto como $ 80. Entonces, conviértete en un curador cuyo trabajo es encontrar publicaciones de alta calidad y ganar algunas monedas adicionales.
  • ADSACTLY (Sociedad Descentralizada Autónoma que actúa cooperativamente) es una organización que paga a los escritores por publicar su contenido en su sitio de blog. Puedes ser recompensado por ser escritor o editor

Gane a través de aplicaciones móviles

Hay muchas aplicaciones disponibles, solo algunas de ellas realmente están pagando. Anteriormente publicamos un artículo sobre Ganar Bitcoin a través de Jugar juegos. Intentamos hacer una lista de algunas de las aplicaciones que se enumeran a continuación:

  1. SweatCoin: Esta es una aplicación móvil que simplemente puede descargar en sus teléfonos Android o iOS que lo ayudará a ganar simplemente caminando afuera. Mantenga la aplicación en funcionamiento mientras está en funcionamiento y gane algunas monedas adicionales en su billetera que luego se pueden liquidar y transferir a través de PayPal.
  2. Juego de tormenta: Stormplay es solo para usuarios de Android. La aplicación te ayuda a ganar monedas BTC, ETH y STORM simplemente por jugar y probar nuevos productos y servicios.
  3. Alien Run: Esta es una aplicación de juegos en 2D para usuarios de teléfonos Android e iOS. Este es un juego divertido que te ayuda a ganar bitcoins en tu tiempo libre.
  4. Blockchain Game: Este es otro juego de Blockchain disponible para usuarios de teléfonos Android e iOS. Simplemente descargue la aplicación y comience a jugar, y por cada pila de 10 bloques, gana monedas gratis.
  5. Abundancia: Esto está nuevamente disponible para usuarios de Android e iOS y es una aplicación de "mentalidad de dinero". Esta es una aplicación de juegos en la que juegas juegos mentales simples y después de desbloquear 100 citas, comienzas a ganar por cada cita que decodifiques.
  6. Bitfortip es una plataforma móvil y de escritorio donde puede ganar al proporcionar consejos útiles de bitcoin a otros inversores. Usted es recompensado por su trabajo de investigación de bitcoin y sus respuestas.

Gane bitcoins gratis a través de dApps

Esta es una de las formas más legítimas de ganar monedas gratis a través de su experiencia y los servicios que proporciona. dApps lo recompensará con monedas criptográficas para diferentes tareas o servicios que ofrezca a una plataforma blockchain. Hay diferentes servicios que puede proporcionar, como escribir reseñas en línea de monedas criptográficas, lanzamientos aéreos, crowdfunding y servicios independientes. También puede descargar la billetera Coinbase que viene con varios dApps que lo ayudarán a obtener criptos como Cent, SmartDrops, etc.

También puede ganar algunas monedas criptográficas adicionales a través de aplicaciones de encuestas. Las aplicaciones de Apple son algunas aplicaciones legítimas y seguras que pueden ayudarlo a obtener criptos. Una de estas aplicaciones es la aplicación Kinit de Kik, que le ofrece monedas Kin para completar encuestas y puede comprar tarjetas de regalo con esas monedas.

En esta sección estaremos publicando las mejores faucets o grifos para ganar criptomonedas sin necesidad de invertir, mientras tanto recomendamos visitar nuestro sitio web dónde encontratás información de interés.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow