Bitcoin es el futuro – Entrevista con el fundador de Flirt Invest

Bitcoin es el futuro – Entrevista con el fundador de Flirt Invest

Continuando con la sección de entrevistas rápidas, hoy entrevistamos a Brandon West, un entusiasta de la criptografía, filántropo, copropietario de Flirt Studio, la red de estudios de cámaras web más grande de Europa, y fundador de la plataforma Flirt Invest.

Periodista: “Buenas tardes, Brandon, gusto en conocerte. Si me permite hacerle una pregunta de inmediato, ciertamente me preparé para la entrevista y recopilé información sobre usted, dígame por qué hay tan poca información sobre usted en Internet”.

Brandon: “Hola, Katie, veo que no te pones en ceremonia en tu trabajo, yo soy el mismo. Bueno, el caso es que yo trabajaba en la policía, es decir, era el jefe del departamento de lucha contra el ciberdelito, luego eran casos aislados, Internet no era un fenómeno de masas, y tratamos de encontrar a todos, y lo sé. perfectamente bien que ahora para enterarme todo de una persona, basta con abrir un perfil en sus redes sociales, y ya sabes: qué le gusta, dónde vive, con quién se comunica, etc. y muchas. las personas no comprenden que están contando todo sobre sí mismas. En mi vida personal, no soy una persona muy pública y no manejo Instagram y lo que sea que haya, además del ámbito de nuestro negocio, por supuesto, también influye”.

Periodista: “Brandon te atrapó, ¿cómo entraste en este espacio?”.

Brandon: “Simplemente sucedió por accidente. El caso es que después de la policía, también trabajé en una empresa privada, de hecho, hice lo mismo, y gané bastante. salario, fue a finales de los 90, boom de las TI y todo eso, ahorré la mayor parte, luego también vendí la casa de un familiar fallecido y comencé a pensar en dónde invertir mi capital. Uno de mis conocidos a quien no había visto desde mi época de estudiante me llamó la atención accidentalmente, entablamos una conversación, él sabía lo que estaba haciendo y decidió aclarar lo seguro que era desde un punto de vista técnico, y me contó sobre esta industria, entonces todo estaba en su infancia. Dijo que sabía hacer de todo, necesitaba un inversor, no lo pensé durante mucho tiempo, toda Internet se desarrolló ante mis ojos y entendí cuánto podía crecer todo esto”.

Periodista: “Esta no es la primera vez que escucho de muchos empresarios la frase sucedió por casualidad, ¿es realmente suerte? ¿O existen otros factores de éxito?”

Brandon: “El universo da oportunidades a todos todos los días, incluso el que lee esta entrevista al momento de leer tendrá alguna oportunidad de aplicar esta información, el caso es que muchas personas no aprovechan las oportunidades que les brinda la vida, pueden carecer de comprensión”.

Periodista: “Estoy absolutamente de acuerdo con usted. Siempre me sorprendió, pero ¿quiénes son estas personas que envían dinero a estos modelos en los sitios? Después de todo, nunca los verán, ¿por qué donan y envían grandes sumas de dinero a modelos que solo ven en la pantalla? Con las niñas, todo está claro, es dinero fácil para ellas, pero ¿qué motiva a los hombres a enviarles dinero?”.

Brandon: “Ni siquiera se trata de algún tipo de erotismo, como mucha gente piensa, sino contacto psicológico, comunicación, mucha gente no ve nada más que la oficina y las 4 paredes de su apartamento. Muchos se agotan, muchos están cansados ​​de su esposa, pero no quieren engañar – los sitios de webcam resuelven todos estos problemas, es como otra realidad donde los hombres pasan de los problemas. Así como muchas personas gastan mucho dinero en juegos en la computadora y compran cosas virtuales en ellos, simplemente se alejan de esta realidad”.

Periodista: “Te entendí, de hecho, como yo lo entiendo, también eres fanático de las criptomonedas, dime ¿qué prospectos ves? ¿Quizás puedas compartir qué monedas compraste o proyectos en los que crees personalmente?”.

Brandon: “Sí, es cierto. Creo que bitcoin es el futuro. Las criptomonedas son la tecnología de más rápido crecimiento inventada por la humanidad en toda la historia. El número de usuarios de Bitcoin está creciendo más rápido que el número de usuarios de Internet. También creo que algunos de los proyectos detrás de la tecnología también se mantendrán, como Ethereum, Cardano y posiblemente varios otros proyectos. Esto es similar al boom de las empresas de Internet que vi en los 90. Estoy muy inspirado por Michael Saylor y lo que hace en MicroStrategy. Yo personalmente invierto en 15 proyectos, todos están en el top 100 CoinMarketCap. Pero esto no es para todos, existen riesgos a largo plazo, si aún no has invertido en criptomonedas, te aconsejo que compres BTC y ETH, así definitivamente no te agotarás y estarás en el juego, yo soy dirigiéndose a los lectores”.

Periodista: “Por lo que tengo entendido, su empresa ahora está dando a los inversores la oportunidad de invertir en Flirt utilizando criptomonedas, ¿verdad?”

Brandon: “Bien, ya ve, ya estamos aprovechando esta oportunidad. Debido al alcance de nuestra empresa, no podemos vender acciones, y gracias a las criptomonedas, atraemos inversiones y crecemos muy rápidamente, y nuestros inversores obtienen buenas ganancias. Este es el concepto WIN – WIN. Flirt Invest ahora acepta Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Binance Coin y recientemente hemos comenzado a aceptar la stablecoin USDT. Agregaremos algunos más en un futuro próximo. “

Periodista: “¿Qué pasa con la seguridad de los inversores? ¿Existe algún riesgo de todos modos?”.

Brandon: “Tenemos una empresa registrada oficialmente con un capital social de 1 millón de libras, el sitio está registrado a esta empresa, todos los pagos pasan por un comerciante de pagos también oficialmente, donde es más seguro. Si te refieres a la esfera, entonces hay un crecimiento múltiple cada año, y debido a Covid19, la industria comenzó a crecer solo más fuerte. Todos estos hombres estaban en casa y necesitaban entretenimiento”.

Periodista: “¿Qué planes tiene su empresa a continuación? Y tal vez, dado que está invirtiendo en bitcoin, dígame, ¿cuál es su pronóstico personal para el precio para fines de 2021?”.

Brandon: “Tenemos planes de seguir creciendo, abrimos estudios constantemente, hay mucho trabajo y ahora, gracias a las inversiones atraídas, comenzaremos a crecer aún más rápido. En cuanto al precio de bitcoin, por supuesto que soy completamente optimista. Creo que esto es al menos $100,000 para fin de año, tal vez para principios del próximo”.

Periodista: “¡Gracias! Gracias por tu tiempo”.

Brandon: “Por favor, gracias”.

What's Your Reaction?

like
0
dislike
0
love
1
funny
0
angry
0
sad
0
wow
0