Binance brindará soporte para la actualización Taproot de Bitcoin (BTC)

Se espera la activación final de la actualización de Taproot al protocolo de Bitcoin en los próximos días y Binance brindará soporte. Taproot es una de las raras actualizaciones del protocolo Bitcoin, más de cuatro años después de la anterior.

Binance brindará soporte para la actualización Taproot de Bitcoin (BTC)

Taproot, soporte de Binance próximamente 

Taproot es un hito en la evolución de Bitcoin, ya que presenta nuevas características que amplían enormemente su uso potencial.

Aunque es un soft-fork, es decir, compatible con versiones anteriores del protocolo, es necesario actualizar los distintos programas para aprovechar sus características.

Ahora hay muchas billeteras y nodos que ya han actualizado su software para que sea compatible con la nueva actualización, y hoy llegó otra confirmación importante.

De hecho, Binance, el mayor intercambio de criptomonedas del mundo, ha declarado públicamente que apoyará a Taproot.

La bifurcación suave se llevará a cabo en el bloque 709.632 en la cadena de bloques de Bitcoin, o aproximadamente el 14 de noviembre, y no implicará la creación de nuevos tokens.

El intercambio dice: 

“Binance manejará todos los requisitos técnicos involucrados para todos los usuarios que tengan BTC en sus cuentas de Binance”.

El comercio de BTC no se verá interrumpido ni afectado.

Raíz principal de Binance
Taproot es una bifurcación suave de Bitcoin

Las consecuencias de Taproot en Bitcoin

Las principales consecuencias de la activación de esta actualización se irán viendo a lo largo del tiempo, gracias a las nuevas funcionalidades que se desarrollarán en los monederos Bitcoin o plataformas de terceros que permitan su uso.

Por esta razón, probablemente no habrá consecuencias inmediatas en el uso de Bitcoin, mientras que el precio de BTC puede verse afectado.

A menudo, en estos casos, el precio sube antes de la bifurcación y luego baja una vez que sucede. Los incrementos de los últimos días también pueden deberse, en parte, a las expectativas de esta bifurcación.

Actualmente, poco menos del 50% de los nodos de Bitcoin existentes en el mundo todavía son compatibles con Taproot, pero es probable que este porcentaje aumente enormemente en los próximos días.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow